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MASTER EN TECNOLOGÍA FLASH

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PROGRAMA DEL CURSO
Flash MX
? Introducción
o Macromedia
o Utilidad y posibilidades de Flash
o Comparativa entre Flash 5 y Flash MX
o Ayuda en Flash I
o Ayuda en Flash II
? Definir y utilizar la interface de Flash MX
o Configuraciones del entorno
o Los paneles
o Los menús
o Establecer las propiedades de la película
o Cómo usar cuadrículas
o Cómo usar guías
? Las herramientas y sus propiedades
o La barra de herramientas
o Propiedades de cada herramienta
? Herramientas de dibujo
o Herramientas de dibujo de contornos
o Herramientas de dibujo de contornos y rellenos
? Teoría del color
o Los colores Web-safe
o Construir una paleta de colores personalizados Web-safe
o Los números hexadecimales
o El Panel de Relleno
o La Paleta de Color
o Herramientas para aplicar color
? Modificación de objetos
o Seleccionar objetos
o Transformaciones básicas
o Tranformaciones avanzadas
o Agrupación de objetos
o Alineamiento de objetos
o Herramientas de transformación libre
? Capas
o Tipos de capas
o Capa normal, Activa, Carpeta
o Capa Máscara, Enmascarada
o Capa Guía, Guía de movimiento, Guiada
o Botones de control de capas
? Trabajo con texto
o El texto en Flash
o Opciones de configuración básica del texto
o Opciones de configuración avanzada del texto
o Convertir texto en objetos vectoriales
? Símbolos e instancias
o Conceptos básicos
o Tipos de símbolos
o Instancias
o
? Elementos externos
o Sonido
o Imagen
o Video
? Animación
o Las bases del diseño web con animación
o Conceptos básicos de la animación
o Animación fotograma a fotograma
o Animación con interpolaciones
o Combinación de animaciones entre símbolos
? Sonido
o Principios básicos del sonido digital
o Incorporación de sonido en Flash
? Lenguaje ActionScript
o Interactividad
o Introducción al código ActionScript
? Dónde aplicar el código
? Panel de Acciones. Modo Normal. Modo expero.
? Elementos del Panel de Acciones
o Aplicación de acciones
? Definir COMO se produce
? Definir QUE se produce
o Control de la linea de tiempo y escenas
? Go to
? Play
? Stop
o Eventos de ratón
? Eventos de boton
? Ambito de los eventos
? Distribución y publicación de películas
o Introducción a la publicación
o Parámetros de la solapa Formatos
o Métodos de exportación
? Parámetros de la solapa Flash
? Parámetros de la solapa HTML
o Exportar sus películas
o Optimización de películas
o Ejecución de películas independientes
o Flash y HTML
? OBJECT
? EMBED
? Ambas etiquetas juntas
? Parámetros para una película Flash
? Ejemplos de ámbito profesional
o Precarga de películas
o Efectos especiales
ActionScript MX
? Introducción a ActionScript
o Interactividad
o Introducción al código ActionScript
o ¿Donde aplicar el código?
o Panel Acciones
o Elementos del Panel Acciones
o Elementos del Panel Acciones (2)
o Elementos del Panel Acciones (3)
o Aplicación de Acciones
o Definir COMO se produce
o Definir QUE se produce
o Demostración de un desarrollo en ActionScript
? Terminología
o Terminología de la programación
? Sintaxis
o Sintaxis de ActionScript
? Flujo de los scripts
? Control de la linea de tiempo
o Reproducción y detención de la línea de tiempo
o Salto entre fotogramas y escenas de la línea de tiempo
? Eventos de ratón
o Introducción a los eventos
o Eventos del botón
o Ámbito de un manejador de eventos en un clip de un botón
? Variables
o Concepto de variables
? Declaración de variables
? Creación automática de variables
? Normas para nombrar las variables
? Crear nombres de variables con programación
? Asignar valores a las variables
? Ambito de una variable
? Introducción de datos: Campos de texto
? Tipos de datos
o Definición de tipos de datos
? Cadenas de caracteres
? Caracteres de escape
? Datos Numéricos
? Caracteres Booleanos
? Objetos
? Clips de pelicula
? Nulo (null) y no definido (undefined)
? Conversión de tipos
? Operadores y expresiones
o Definicion de operador
o Definicion de expresión
o Tipos de operadores
o Operadores numéricos
o Operadores de comparación
o Operadores lógicos
o Operadores de asignación
o Operador de acceso a una matriz([]) y Operador punto (.)
? Sentencias de control de flujo
o Definición de sentencias de control de flujo
o Sentencias condicionales
? La sentencia IF
? La sentencia IF-ELSE
? La sentencia IF-ELSE IF
? La sentencia SWITCH
o Sentencias de iteración: Bucles
? Sentencia WHILE
? Sentencia DO-WHILE
? Sentencia FOR
? Sentencia FOR - IN
? Vectores o arrays
o ¿Que son los vectores?
? Declaración de un vector
? Declaración de vectores no definidos
? Vectores de múltiples dimensiones
o Funciones de utilización de vectores
? Concatenación de vectores
? Conversión de vectores en cadenas
? Extracción del último elemento de un vector
? Agregar elementos al final del vector
? Cambiar el orden de los elementos de un vector
? Ordenación de los elementos de un vector
? Funciones
o Definición de una función
o Llamadas a funciones
o Paso de parámetros
? Objetos
o Definición de objeto
? Clases e Instancias
o Definición de la función constructora
o Definición de propiedades y métodos
o Creación de la instancia
o Utilización de la instancia
? Objetos predefinidos
o El objeto Math
o El objeto Date
o El objeto Color
? Trabajo con Movie Clips
o Introducción
o Jerarquias de Clips de película y rutas absolutas y relativas
o Acceso a Clips de película de forma dinámica
o Tipos de clips de película
o Propiedades de los Clips de película
o Métodos de los Clips de película
o Seguimiento de clips de película de la posición del ratón
o Duplicación de Instancias de clip de película
o Crear instancias con AttachMovie
o Importar ficheros externas mediante LoadMovie
? Trabajo con objetos de texto
o Introducción a los objetos de texto
o Instancias de objeto de texto y Propiedades del objeto TextField
o Propiedades del objeto TextField
o El objeto TextFormat
o Propiedades del objeto TextFormat
? Reutilización de código
o Definición de reutilización de código
o Cláusula INCLUDE
? Actionscript Práctico
o Precargas
o Menus
o Matemáticas y física
o Efectos
o Juegos
Y a elegir uno de los dos siguientes temarios:

Integración de ActionScript con PHP
1. Introducción a PHP.
o Instalar PHP
2. Sintaxis de PHP
o Variables y Operadores.
o Sentencias de control.
o Vectores.
o Funciones.
o Clases.
3. Formularios.
o Los formularios.
o Validación.
4. Cookies
5. Plantillas
6. El elemento de integración : MySQL.
o Conceptos Básicos de la integración de ActionScript y PHP.
? Bases de la integración con PHP con ActionScript.
? Diagrama de integración.
o El elemento integrador : MySQL.
? Creación de una Base de Datos en MySQL.
? Conectar a MySQL desde PHP.
? Mostrar los datos de una consulta.
? Operaciones con registros.
o Quién es quién.
? El papel de ActionScript.
? El papel de MySQL.
? El papel de PHP.
o El interfaz interactivo en ActionScript.
? El Interfaz en Flash MX.
? Creación del interfaz Flash MX.
? Creación de los componentes ActionScript para el interfaz.
? Programación de los objetos del interfaz Flash MX.
? Botones
? MovieClips
? Manejar datos de entrada en el interfaz Flash MX.
o El código PHP.
? Estructura del código PHP integrador.
? Validación de campos de formulario.
7. Comunicación ActionScript ? PHP.
o Preparación del interfaz interactivo en Flash MX.
? MovieClips
? Controlador de inserción en MySQL.
? Controlador de operación.
? Botones.
? Enviar Formulario.
? Borrar Formulario.
o Programación de Componentes ActionScript.
? Botones
? Programación del Botón Enviar.
? Programación del Botón Borrar.
? Programación del controlador de inserción
? Programación del controlador de operaciones.
o Envío de datos desde el interfaz interactivo en Flash MX hacia PHP.
? El Componente ActionScript LoadVars.
? El método send.
o Interacción con la Base de Datos MySQL desde PHP.
? Conexión a MySQL
? Recepción de variables en PHP.
? Interacción con MySQL.
? Preparación de respuestas a Flash MX.


8. Comunicación PHP ? ActionScript.
o Preparación del código PHP para la respuesta.
o Obtener registros MySQL con PHP.
o Envío de datos desde PHP hacia ActionScript.
? El método load del componente LoadVars
9. Aplicación
Los contenidos del Master en Tecnología Flash llegan más allá de lo que pueda considerarse como habitual en cualquier otro curso de Flash ya que integran algo fundamental en los sitios web actuales: contenidos dinámicos.
Por ello el perfil de alumnos que pueden realizar el Master en Tecnología Flash es muy amplio:
? Desarrolladores de sitios Web con experiencia.
? Diseñadores gráficos.
? Usuarios de antiguas versiones de Flash.
? Desarrolladores Multimedia
? Programadores en entornos gráficos.
? Programadores de contenidos dinámicos
? Programadores comercio electrónico (B2B, B2C,...)
? Gestores y administradores de bases de datos
? Usuarios que desean aprender a crear presentaciones y aplicaciones cliente/servidor avanzadas, para la web y el mundo de Internet, aprovechando las capacidades multimedia de Flash MX.
El objetivo que se pretende lograr al finalizar este Master en Tecnología Flash , para los usuarios más experimentados y para los noveles, es el mismo: lograr un profundo conocimiento teórico/práctico de Flash MX, ActionScript y desarrollo de aplicaciones cliente/servidor con Flash, que permita emprender proyectos profesionales de gran envergadura, con garantías de éxito tras finalizar uno de los masters de Flash on-line.
¿Qué es Flash MX?
Flash MX es la herramienta de Macromedia para realizar presentaciones multimedia en la red de forma profesional. En esta nueva versión, Flash MX ha ampliado la programación para convertirla en una potente herramienta multimedia válida para todos los entornos.
¿En qué consiste el Master en Tecnología Flash?
En los masters se estudiarán desde conceptos básicos sobre la herramienta Flash MX, hasta los más avanzados en programación con ActionScript, incluyendo desarrollo cliente/servidor con PHP y contenidos dinámicos con XML en los masters.
El alumno puede personalizar el programa de los Masters en Flash MX adecuándolo a sus necesidades.
A quién va dirigido el Master en Tecnología Flash ?
Nuestro Maste en Tecnología Flash on-line ha sido estructurado pensando en todos aquellos diseñadores y programadores que desean desarrollar sitios web profesionales basados en la tecnología Flash MX.
Duracion:
El Máster tiene una duración de 9 meses.
Diploma acreditativo
A la finalización del curso cada alumno recibirá un diploma acreditativo de realización de su Máster.
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