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Curso Técnico Superior En ANIMACIONES 3D JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS + HND IN CREATIVE MEDIA PRODUCTION 3D ANIMATION & GAME DESIGN

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El curso solo se acepta alumnos de: España
Compruebe que cumple con todos los requisitos del curso antes de enviar la Solicitud Información Gratuita.
PLAN DE FORMACIÓN
DOBLE TITULACIÓN INTERNACIONAL
(120 CRÉDITOS ECTS)

Duración del ciclo formativo:
Dos cursos académicos. Total 2.000 horas lectivas incluida la Formación en Centros de Trabajo (FCT)


TEMARIO.
MÓDULO PROFESIONAL 1
PROYECTOS DE ANIMACIÓN AUDIOVISUAL 2D Y 3D
? Definición de las características técnicas finales del proyecto.
? Definición de las características del modo de trabajo en red.
? Realización de la separación de capas y efectos de render.
? Realización del render final por capas.
? Finalización del proyecto de imagen.
MÓDULO PROFESIONAL 2
DISEÑO, DIBUJO Y MODELADO PARA ANIMACIÓN
? Diseño y creación de personajes y atrezo para animación.
? Definición del aspecto visual final de la animación.
? Elaboración de storyboards y animáticas de un proyecto.
? Modelado de escenarios, personajes y decorados definitivos para la realización de animaciones stop motion.
? Modelado en 3D de personajes, escenarios, atrezo y ropa.
MÓDULO PROFESIONAL 3
ANIMACIÓN DE ELEMENTOS 2D Y 3D
? Realización y captura en stop motion o pixilación.
? Elaboración del character setup de personajes de 3D.
? Animación de fotogramas.
? Realización de efectos 3D.
? Elaboración del layout y preparación de planos para animación.
? Colocación y movimiento de cámaras en 2D y 3D.
? Captura de movimiento y rotoscopia en 2D y 3D.
MÓDULO PROFESIONAL 4
COLOR, ILUMINACIÓN Y ACABADOS 2D Y 3D
? Generar los mapas UV de los modelos, analizando las posibilidades de empleo de las herramientas de software más adecuadas para la operación.
? Definir y aplicar los materiales virtuales sobre los modelos, analizando todos los parámetros que afectan al comportamiento de las superficies e interpretando los estudios de color.
? Generar pelo virtual, geometría pintada (paint effects), texturas procedurales 2D y 3D y bitmaps, animándolos (en su caso) y analizando sus posibilidades de ajuste a los estudios de color y a la dimensión del proyecto.
? Aplicar color físicamente o por ordenador para stop motion, adaptándose a la carta de color y a los diseños originales.
? Definir y desglosar las luces necesarias para cada escenario, analizando los estudios de color.
? Aplicar, modificar y animar las luces virtuales y sus parámetros en cada escenario, valorando la elección de las herramientas de software adecuadas.
? Iluminar cada plano animado, realzando los personajes definidos y analizando la intencionalidad dramática.

MÓDULO PROFESIONAL 5
PROYECTOS DE JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS
? Determinación de objetivos, estilos gráficos, narrativos, especificación y requisitos del proyecto interactivo multimedia
? Determinación de las arquitecturas tecnológicas, Planificación y realización de desarrollo y de destino de los proyectos audiovisuales multimedia interactivos.
? Definición de un sistema de calidad y evaluación del proyecto audiovisual multimedia interactivo.
? Organización y catalogación de contenidos e información.
MÓDULO PROFESIONAL 6
REALIZACIÓN PROYECTOS MULTIMEDIA INTERACTIVOS
? Construcción de la interfaz principal de navegación y control.
? Generación, catalogación y adaptación de módulos de información multimedia.
? Generación de los elementos interactivos de un proyecto.
? Generación y sincronización de las secuencias de módulos de información.

MÓDULO PROFESIONAL 7
DESARROLLO ENTORNOS INTERACTIVOS MULTIDISPOSITIVO
? Generación de aplicaciones para proyectos multimedia interactivos.
? Implementación de proyectos multimedia multidispositivo.
? Desarrollo de aplicaciones interactivas de entretenimiento.
? Implementación de proyectos multimedia interactivos con comunicación con dispositivos físicos externos.
? Implementación de entornos de simulación y prueba.

MÓDULO PROFESIONAL 8
REALIZACIÓN DEL MONTAJE Y POSTPRODUCCIÓN DE AUDIOVISUALES

? Configuración y mantenimiento del equipamiento de edición y postproducción.
? Realización del montaje y postproducción de productos audiovisuales.
? Generación e introducción de efectos de imagen en el proceso de montaje y postproducción.
? Preparación de los materiales destinados al intercambio con otras plataformas y empresas externas.
? Procesos de acabado en la postproducción del producto audiovisual.
? Adecuación de las características del máster a los distintos formatos y tecnologías empleadas.

MÓDULO PROFESIONAL 9
PROYECTO DE ANIMACIONES 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS
? Identificación de necesidades del sector productivo y de la organización de la empresa.
? Diseño de proyectos relacionados con el sector.
? Planificación de la ejecución del proyecto.
? Definición de procedimientos de control y evaluación de la ejecución del proyecto.

MÓDULO PROFESIONAL 10
FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL

? Búsqueda activa de empleo.
? Gestión del conflicto y equipos de trabajo.
? Contrato de trabajo.
? Seguridad Social, empleo y desempleo.
? Evaluación de riesgos profesionales.
? Planificación de la prevención de riesgos en la empresa.
? Aplicación de medidas de prevención y protección en la empresa.

MÓDULO PROFESIONAL 11
EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA

? Iniciativa emprendedora.
? La empresa y su entorno.
? Creación y puesta en marcha de una empresa.

MÓDULO PROFESIONAL 12
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO
? Identificación de la estructura y organización empresarial.
? Aplicación de hábitos éticos y laborales.
? Diseño y conceptualización de un proyecto de animación o multimedia.
? Planificación del proceso de producción de un proyecto de animación o multimedia.
? Producción de un proyecto de animación.
? Producción de un proyecto multimedia.
? Sistema de calidad y evaluación del proyecto de animación o multimedia.
FIRST COURSE HND UNITS
? Research Techniques for Creative Media Production (7,5 ECTS).
? Drawing Techniques for Computer Game Concept Art (7,5 ECTS).
? 3D Modelling for Computer Games (7,5 ECTS).
? 3D Environments for Computer Games (7,5 ECTS).
? 3D Animation for Computer Games (7,5 ECTS).
? CGI Rendering and Lighting for Computer Games Animation (7,5 ECTS).
? 3D Character Animation for Computer Games (7,5 ECTS).
? Contextual Studies for Creative Media Production (7,5 ECTS).

SECOND COURSE HND UNITS
? Development and Techniques of Film and Video Editing (7,5 ECTS).
? 2D Digital Graphics for Computer Games (7,5 ECTS).
? 3D Modelling for Computer Games (7,5 ECTS).
? 3D Environments for Computer Games (7,5 ECTS).
? Work Experience in the Creative Media Sector (7,5 ECTS).
? Computer Game Storytelling Techniques (7,5 ECTS).
? Production Techniques for Computer Games (7,5 ECTS).
? Project Design, Implementation and Evaluation (10 ECTS).

PROGRESIÓN ACADÉMICA
? Último año del Grado Internacional (Bachelor) in Creative Media Production (VideoGames)
? Enseñanzas Universitarias nacionales e internacionales con la posibilidad de establecer convalidaciones de acuerdo con la normativa vigente.
? Cursos de especialización profesional.
? Otro Ciclo de Formación Profesional de Grado Superior con la posibilidad de establecer convalidaciones de módulos de acuerdo a la normativa vigente.
Aborda las tecnologías más avanzadas de la Animación 3D, los videojuegos y los efectos visuales, programas informáticos (Maya, After Effects, Photoshop, etc.) y técnicas (captura de movimiento, animación de personajes, simulaciones dinámicas, iluminación fotorrealista, etc.)
? Animador 3D. ? Animador 2D. ? Intercalador. ? Modelador 3D. ? Grafista digital. ? Generador de espacios virtuales. ? Técnico de efectos especiales 3D. ? Integrador multimedia audiovisual. ? Desarrollador de aplicaciones y productos audiovisuales multimedia. ? Editor de contenidos audiovisuales multimedia interactivos y no interactivos. ? Técnico en sistemas y realización en multimedia.
FORMAS DE PAGO DISPONIBLES
Por año lectivo
MATRÍCULA-ENTRADA
1.800 €
9 MENSUALIDADES
650 €
Para disponibilidad de otras formas de pago, pedir información en el centro de estudios.
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